HappyOreoDay on DeviantArthttps://www.deviantart.com/happyoreoday/art/TWA-Limon-Guerrero-Clan-Invierno-666212762HappyOreoDay

Deviation Actions

HappyOreoDay's avatar

[TWA] Limon | Guerrero Clan Invierno

By
Published:
924 Views

Description

Actualizaciones:
13/02/2018 Cambio de dibujo
23/04/2017 Cambio de dibujo 


[ Datos Básicos: ]


· Nombre: Limón 
·Significado: Por el color de sus ojos, amarillos.
· Nombres anteriores/futuros: Pequeño Limón (Cachorro) Zarpa de Limón (Aprendiz) Estrella de Limón (Líder-Nunca supongo xD)
· Edad: 30 Lunas
· Clan: Invierno
· Rango: Guerrero 
· Ex-Mentora: Chispa Centelleante 
· Aprendiz: -----
· Padre y Madre: Rocío Obscuro (Madre/NPC) Garra de Eclipse (Padre/NPC)



[ Apariencia: ]


· Raza/s: Mixta
· Altura: 15 centímetros.
· Cuerpo: Es un Felino Toy. Tiene un cuerpo pequeño de cola larga y algo peluda. Sus orejas no son puntiagudas, tienen una forma un tanto redonda. La oreja izquierda tiene un corte.
· Pelaje: Pelaje en su mayor parte corto. Un poco más largo en la cola. Es de color gris ligeramente verdoso, con zonas blancas (oreja derecha, pecho, cuello, estomago, parte de abajo de la cola) y con rayas en espalda y cola.
· Olor: No tiene un olor en específico. No tiene un olor apestoso ni desagradable.
· Ojos: De un color amarillo fuerte. 
· Voz: En Búsqueda
· Accesorio: ----


[ Estadísticas: ]

· Velocidad: [3/5]
· Agilidad: [2/5]
· Táctica: [2/5] 
· Fuerza: [1/5]
· Flexibilidad: [4/5]
· Olfato: [2/5] 
· Nado: [1/5]
· Caza: [2/5] 
· Pesca: [2/5] 
· Trepar: [3/5] 
· Campo de visión: [2/5]
· Liderazgo: [0/5]
· Adaptabilidad: [2/5] 
· Memoria: [1/5 ] 
· Reconciliar: [1/5]
· Conciencia/culpa: [0/5] 
· Concentración: [2/5] 
· Acecho: [2/5]
· Precisión: [2/5] 
· Salto: [2/5] 
· Aguante/Defensa: [2/5] 
· Fortaleza Mental: [2/5]


[ Personalidad: ]


:bulletgreen: | Paciente:
Es un gato realmente paciente y tranquilo en varios aspectos. A la hora de enseñar, a la hora de escuchar, inclusive al esperar. Es capaz de quedarse horas fuera de la guarida del líder con tal de poder charlar con él si hay algo que le inquieta, o es capaz de esperar sentado, sin causar ningún problema, la presencia de algún gato con el que quiere hablar (por ejemplo). Tampoco de deja provocar fácil. En un caso así, seguiría mostrando la compostura y escuchando pacientemente por mucho que dentro este completamente irritado.

:bulletgreen: | Amable
Es así con la mayor parte de los gatos, sin importar su Clan o edad. Para él todos merecen amabilidad y respeto, a pesar de que los gatos de su Clan suelan ser cerrados hacia los demás clanes. Pero él tiene sus límites con respecto a ayudar a gatos de otros clanes, no deja que esa amabilidad le vuelva infiel o manipulable ante los demás clanes. O, al menos, eso intenta.

:bulletgreen: | Cariñoso
Suele dar vueltas por el Clan, visitar a los cachorros y juguetear con ellos, ir con los Veteranos y aprendices a compartir lenguas y pasar un buen rato. Le gusta demostrarle a cada integrante del Clan que vale más de lo que piensa, y dar cariño físico a quien pueda por más que este se niegue. 

:bulletgreen: | Fiel/Leal:
Es capaz de dar la vida con tal de salvar a su Clan o a sus compañeros. Si, no es un gato muy "responsable", pero aún así valora mucho al Clan del Invierno y es lo daría todo por ellos.

:bulletgreen: | Comprensivo:
Siempre apoya a los demás en sus momentos delicados, o trata de comprender su situación y aconsejarles. En las peleas entre compañeros, no sabe de que lado estar, pues comprende las razones de ambas partes y en su zona neutral se siente bastante inútil. Pero, puedes contar con él para contarle tus inquietudes, pues te escuchará y comprenderá.

:bulletyellow: | Tímido:
Si bien le gusta hacer amigos, en un principio se muestra como un gato tímido y algo cerrado, no suele hablar mucho de él y le da vergüenza charlar ciertos temas. Pero, eso no quita ni un poco su actitud amable y paciente. También le da muchísima timidez y vergüenza pedir ayuda cuando la necesita, siente que quedaría como un inútil o que pensarían que no puede hacer las cosas solo.

:bulletyellow: | Vago/perezoso:
Definitivamente no nació hecho para ser un gato de Clan. A veces, solo a veces, desearía ser un minino doméstico. Sueña con volver a ser un cachorrito y vivir durmiendo sobre el cuerpo de su madre. Realmente le da mucha pereza realizar las actividades comunes de un guerrero: cazar, patrullar, pelear, entrenar y enseñar a aprendices. Y lo hace, pero normalmente sin ganas y de forma torpe y descuidada.

:bulletyellow: | Glotón:
Es completamente un gato insaciable y glotón. Realmente no sabe porqué, pero siempre anda con hambre. Siempre, siempre, come dos porciones del montón de carne fresca. Una normalmente, pero la otra... espera que los gatos se vayan, y al estar el claro un poco solitario, toma una segunda presa y se oculta en algún lugar a comerla. Sabe que está mal, pero no puede evitarlo.

:bulletyellow: Inocente:
Nunca capta las indirectas, ya sean de odio, amor, sexuales 7v7) (?) o simplemente algo de sarcasmo. Entiende las cosas cuando las dicen directamente y no con segundas intenciones o algo así. Tampoco sabe mucho de temas como el amor o la sexualidad, y se siente muy cerrado a charlas de ellos por vergüenza e inocencia. Ni trates de hablarle de "tener crías" porque la vergüenza le hará sonrojarse por completo.

:bulletred: | Cerrado:
no le gusta PARA NADA que le pregunten sus razones por las que NO quiere ser un guerrero comprometido. No quiere hablar de eso. Te responderá amablemente, pero su mirada le traicionará, demostrando cuanto le desagrada charlar de ese tema (o de otros). 

:bulletred: | Nada orgulloso:
A veces pareciera que no se aprecia ni un poco a si mismo o sus lados positivos. Pueden estarle humillando públicamente, pero el no negará nada de lo dicho y solo se quedará callado. No tiene orgullo por lo que ha construido ni ha esforzado.

:bulletred: | Torpe:
Son incontables las veces en las que ha tropezado con un compañero de Clan o con una roca, las veces que ha pisado una ramita al cazar y ahuyentado a la presa, o caído de una rama y hecho heridas. Es muy distraído y no es raro verle con rasguños o heridas leves. El gato torpe del Clan, sin duda alguna. 

:bulletred: | Olvidadizo:  
Ten por seguro que puedes confiar en que no dirá tus secretos. Es más, ni siquiera los recordará. Suele olvidar incluso cuando le dan ordenes de gran importancia o le encargan tareas. Se siente culpable por lo problemático que llega a ser para el clan su torpeza y memoria, pero es algo que no tiene ganas de cambiar.


[ Sexualidad: ]


· Género: Masculino 
· Orientación Sexual: Bisexual (No sabe mucho de el amor, pero así se considera él. Tampoco busca pareja actualmente)
· Condición: Se podría decir que pasivo. Realmente no le interesan las relaciones sexuales, pero tiene una actitud bastante pasiva en la pareja.
· Pareja: ----
· Interés actual: Pelaje Sombrío

  Oye... ¿quieres salir un rato? Me gustaría charlar contigo sobre... nuestra relación.
- Amables 
- Pacientes, comprensivos
- Sonrientes, alegres 
- De mayor tamaño que él 
- Que sienta que le protegen
- Cariñosos, que le den regalos
- Algo gruñones, pero no exageradamente

  - Lo lamento... no creo poder tener algo contigo
- Fríos y controladores
- Demasiado gruñones o mala onda
- Desinteresados, malagradecidos o indiferentes
- Chillones o demasiado quejones


[ Historia: ]


Antes de Nacer:
Dos gatos del Clan del Invierno (ambos guerreros: Gruñido de Hielo y Garra de Eclipse) se conocieron cuando eran apenas unos aprendices. Llevaban una relación desde que se egresaron de guerreros, y ya querían tener una camada de gatos. Pero, existía un problema. Ambos eran machos. Se sintieron tristes por no poder tener crías por si mismos, pero una gata conocida como Rocío Obscuro se ofreció a ser madre de ellos y criarlos, pero enseñándoles que tendrían pronto nuevos padres. Gustosos, los dos gatos aceptaron la oferta de Rocío Obscuro con muchísimo agradecimiento y le prometieron que podían contar con ellos para lo que sea. Garra de Eclipse fue quien embarazó a la gata, y junto a Gruñido de Hielo esperaron con paciencia los 4 meses que faltaban para que los gatos nacieran. 
Lamentablemente, no tuvo un final feliz. Gruñido de Hielo falleció en una pelea contra un tejón, dejando a Garra de Eclipse como el único padre de la camada. Adolorido, con el corazón roto, incapaz de hacerse cargo de una camada de niños, el guerrero le pidió a la nodriza que cuidara ella sola de los cachorros que pronto nacerían. No se sentía capaz de hacerse cargo. La gata se sentía triste por la pérdida de Garra de Hielo, realmente lo admiraba como guerrero, y la pareja destruida le hacía sentir que se ofreció en vano. Pero eso nunca evitó que quisiera a sus hijos y comprendiera que Garra de Eclipse no tuviera la capacidad de cuidarlos ahora mismo.

Cachorro:
Su nombre era Pequeño Limón. Nació junto con otros dos cachorros machos en su camada (Pequeño Océano y Pequeña Luciérnaga). El fue el más pequeño de todos, pero eso nunca afectó en su salud ni infancia. No salía mucho de la maternidad a no ser que fuera para visitar a los veteranos con sus hermanos. Los tres tenían cierto gusto por escuchar sus historias. Ya desde joven, era bastante tímido y de no hablar mucho. Demostraba una actitud negativa a salir de la maternidad, junto con pocas intenciones de comenzar su aprendizaje. El día de su ceremonia, al contrario de sus hermanos, el se portó completamente desinteresado y de un extraño malhumor, rezongando por no querer cambiar de guarida ni separarse de su madre. Océano y Luciérnaga realmente no comprendían que le pasaba a su hermano, o mejor dicho, nadie en el Clan, puesto que lo usual era que los cachorros estuvieran impacientes por volverse guerreros o cuando menos no hacían dramas por ello. Rocío Obscuro no sabía donde esconderse cuando su hijo montó aquella escena de capricho, y aunque trató de comprender las inseguridades de su hijo, nunca pudo hacerlo.

Aprendiz:
La mentora que le fue asignada se llamaba Chispa Centelleante, y era una gata amable y comprensiva. Aunque eso no le quitaba lo buena guerrera que era. Zarpa de Limón siguió durmiendo los primeros días en la maternidad junto a su madre, pues realmente se negaba a irse de aquella guarida. Costó un poco, pero lograron que luego de unos cuantos días él se decidiera a por fin dormir junto a los demás aprendices. Eso fue un cambio muy bueno, porque fue ahí que reconoció cuanto le gustaba ser cariñoso y tener amigos, incentivandolo a socializar con personas que no fueran solo los veteranos o su madre y hermanos, y eso le dio mas humores de seguir con su aprendizaje.
Zarpa de Limón era muy distraído y lento con su entrenamiento, Chispa hacía lo que podía porque el menor avanzara, pero su sentido maternal y el enorme amor (amor de amistad) que tenía por su aprendiz no le permitían ser tan exigente como le hubiera gustado, y eso solo empeoró el problema. Por su parte, Limón, poco después de notar que no tenía talento como aprendiz (por sus constantes equivocaciones durante su entrenamiento y su debilidad física) retomó su desinterés en la vida diaria de un guerrero, comenzando a ser perezoso y dejando atrás aquella idea de progresar. Eso causó que cuando sus compañeros aprendices ya se habían graduado, a él le fueran dadas dos lunas más de entrenamiento para alcanzar el nivel que debía tener un guerrero. No solo hicieron eso, también le hicieron cambiar de mentor por uno más capacitado y exigente, llamado Espíritu Azul. Solo ahí se dio cuenta de la decepción que fue para sus hermanos, su madre, inclusive su ex mentora, que ahora era un poco mal vista por los demás, ya que no demostraba capacidades de poder entrenar un aprendiz.
Con mucho costo, realmente mucha frustración y con muchísima más exigencia por parte de su nuevo mentor que antes, Limón logró convertirse en guerrero, pero nunca fue el orgullo de nadie. Se sentía como un problema, pero no se creía capaz de cambiar ese aspecto. 
La noche en la que guardaba el campamento fue fría y triste, pues 
la soledad no le sentaba bien. Sus hermanos no le dijeron ni una sola palabra ese día, ni un pequeño "felicidades", pues creían que el gato grisáceo no merecía tal cosa.

Guerrero:  
- En lugar de Zarpa de Limón, fue re-nombrado como Limón. La relación con sus hermanos fue decayendo, pues ellos estaban realmente decepcionados y no comprendían el porqué de la negación de Limón a ser un gran guerrero o aspirar a más. Mientras Luciérnaga y Océano se esforzaban por sorprender y enorgullecer al Clan, Limón simplemente se mantuvo como el gato torpe y cariñoso del Clan, que solo era valorado por su actitud tierna y amable. 

- Como guerrero Limón era débil y constantemente confundido como aprendiz por los demás miembros de otros clanes, además de aportar menos de lo que un guerrero comúnmente suele aportar. 

-Varias lunas después de su nombramiento, conoció a Voz de Medianoche, otro guerrero de su Clan. Aquel felino había nacido fuera del Clan del invierno y sufrió mucho para volverse guerrero y ser respetado por los demás, y eso le hizo sentir un tanto culpable, porque él había nacido allí pero nunca se esforzó como Medianoche por llegar a ser alguien importante para sus compañeros. Pero, trató de no focalizarse en eso y su curiosidad le llevó a entablar amistad con el felino monocromático.  

-Voz de Medianoche le mostró un lugar especial en un momento especial, parte del lago, en el que ahora frecuenta ir por la buena impresión que le dio estar allí y oír a Medianoche cantar para él.

-Poco tiempo después conoció por las fronteras a Pelaje Sombrío, un guerrero del Clan Otoño, y también formó (actualmente están aún en proceso) amistad con aquel gato. Siente un enorme agrado por él y tanto cariño como a sus compañeros de Clan. 

- Recientemente tuvo una discusión con su hermano Océano, donde este se quejó sobre su "poco compromiso con su trabajo" de una forma que deprimió bastante a Limón. Desde entonces Océano no para de darle órdenes (a pesar de no ser lugarteniente ni nada así) con la intención de obligarle a esforzarse, además de constantemente estar con un ojo encima de él cuando puede.  


[ Extras: ]

 · Su diseño original es por atusito 
 · Le gusta el aroma del Limón y adora su propio nombre.
 · A veces piensa que le gustaría ser un minino doméstico y vivir mantenido.
 · Suele llevarse muy bien con los veteranos. Adora oír sus historias.



[ Ejemplo de rol: ]


Limón se encontraba en su descanso. Había decidido dar una vuelta por el Clan. Hoy visitaría a los veteranos. Moviendo su cola con buen humor, se dirigió a la guarida de los jubilados a casi saltos. Adentró su cabeza un poco antes de meterse. Se llevaba bien con los veteranos, y aunque ya no fuese un cachorro, seguía gustándole oír sus historias de vida y enseñanzas.

- ¡Buenos días! ¿Cómo están hoy? Me han dicho que se han tragado todo el Montón de Carne Fresca.

Bromeó sin intenciones de ofender, sentándose junto al veterano con quien mejor se llevaba. Comenzó a lamer su pelaje sin pedirle permiso, ronroneando. Escuchó la respuesta de los demás felinos viejos, y se detuvo para sacudir su cabeza. 

- Yo aún no he comido nada...

Su estomago rugió ferozmente, y su piel bajo su pelaje se sonrojó de vergüenza. Al despertar, le habían mandado a una patrulla y aunque intentó no tuvo el tiempo de caza. Se disculpó co los veteranos por el ruido que dejó escapar, y pasó unos largos minutos junto a ellos, pensando en cuanto le gustaría poder "no hacer nada" junto a aquellos viejos.


Información de rol:


:bulletgreen: ¡Por supuesto!
:bulletyellow: Me tardo o no me inspiro demasiado
:bulletred: Nope

Notas | :bulletgreen:
Facebook | :bulletyellow: 
Comentarios | :bulletred:
Chat | :bulletred: 
Skype | :bulletred:

Image size
3900x2300px 4.15 MB
© 2017 - 2024 HappyOreoDay
Comments25
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
mcalu's avatar
AAAAAAAAAAAAAH CADA VEZ SE VE MÁS CHIQUITO, ES HERMOSO
CUTEEEEEEEEEEEEE ;;;;;;;;;