Shop Mobile More Submit  Join Login
About Digital Art / Hobbyist Noel UshioFemale/Argentina Groups :iconadoptablesxpuntos: AdoptablesxPuntos
 
Recent Activity
Deviant for 1 Year
Needs Core Membership
Statistics 366 Deviations 4,353 Comments 15,490 Pageviews
×

Watchers

Groups

deviantID

HappyOreoDay's Profile Picture
HappyOreoDay
Noel Ushio
Artist | Hobbyist | Digital Art
Argentina
Hi! My artist name is HappyOreo, but you can call me Ori, Ushio, Oreo, etc. I'm a girl and I'm14 years old. I live in Argentina. I like to draw cats and human/humanoids. I read Warrior Cats and other books (I'm really not a friki of books XD). I love RP and RP groups!

If u wanna talk whit me just send a note!


STAMPS:

Original Characters stamp by StampMakerLKJ Nightowl Stamp by Kezzi-Rose OCs Stamp by himawari-tan Stamp: I love deviantART by apparate
I love when people draw my characters stamp by Reiirin They are pretty cute... by AlbinoSeaTurtle I Love Stars- stamp by AlbinoSeaTurtle ghosts stamp by fogIake



Graystripe Stamp by VampsStock Firestar Stamp by VampsStock Dustpelt Stamp by VampsStock Cloudtail Stamp by VampsStock
Sandstorm Stamp by VampsStock Stonefur Stamp by VampsStock Lionheart Stamp by VampsStock Swiftpaw Stamp by VampsStock
Whitestorm Stamp by VampsStock Ravenpaw Stamp by VampsStock Brightheart Stamp by VampsStock Bluestar Stamp by VampsStock
Yellowfang Stamp by VampsStock Oakheart Stamp by VampsStock Tallstar Stamp by VampsStock Blackstar Stamp by VampsStock
Darkstripe Stamp by VampsStock Redtail Stamp by VampsStock Leopardstar Stamp by VampsStock Barley Stamp by VampsStock
Princess Stamp by VampsStock Longtail Stamp by VampsStock Cinderpelt Stamp by VampsStock Squirrelflight Stamp by VampsStock
Scourge Stamp by VampsStock Tigerstar Stamp by VampsStock Hawkfrost Stamp by VampsStock Bramblestar Stamp by VampsStock
Interests

Activity


[PokemonLux] Eclosion | 1
                                                                                            :iconpokemonlux:

Lee decidió dar un paseo y revisar su huevo por si faltaba poco para que se abriera, pero al parecer aún había mucho tiempo que esperar antes de que eso pasara. Se detuvo en un banco, comenzando a cantarle a su huevo y a su amigo Ringo (Snivy). 
( Canción: www.youtube.com/watch?v=jqUPSd… )

Art & Lee by me
Loading...
[PK] Dende
                                                                                                        :iconpokemonkratos:

Info básica:

· Nombre: Dendé (Vale aclarar que se pronuncia "Dendé", no "Dende".)
· Apodo: Le agrada que sus amigos más intimos le llamen "Dé".
· Edad: 16 años
· Género & Sexo: Masculino
· Fecha de Cumpleaños: 20 de Julio
· Región de origen: Telesia
· Peso y Altura: 1,70 & 64 Kg
· Voz: En búsqueda

· INVENTARIO: ---


Personalidad:

· Extrovertido      
· Colaborador        
· Entusiasta          
· Alegre                
· Motivador
· Chismoso
· Dramático
· Impuntual
· Inmaduro
· Arriesgado


Extras:

· Tiene el cabello largo, pero prefiere ponerse coletas por comodidad. A veces se hace 1, pero usualmente tiene 2.
· Suele usar ropa de tonalidades verdes-azuladas y amarillas. 
· Se corta el cabello bien corto cada 6 meses. Le crece hasta la medida actual a los 2 meses aprox. 
· Le gusta todo lo que tenga que ver con manualidades.
· Es pésimo en la cocina.


Historia:
 
Dendé nació en la región de Telesia, en Ciudad Teja. Su padre, Leorio, trabajaba en una Tienda Pokemon, y solía salir a pasear con Dendé desde que era un niño. Dendé había sido adoptado por Leorio cuando era tan solo un bebé. Fue un padre muy dulce, cariñoso y le brindó todo el amor que un niño debía tener, pero también era un padre responsable y mantuvo a su hijo al tanto de las cosas que estaban bien, mal, las que debía hacer y las que no.
No tenía hermanos, por lo que al no tener con quién divertirse, en su juventud prefirió ayudar a su padre en la Tienda Pokemon. Tenían como mascota (tanto de ellos como un acompañante en la tienda) un Lillipup apodado "Pretty".
Cuando cumplió 12 su padre comenzó a darle una especie de "sueldo" por el trabajo que este cumplía en la tienda. Dendé decidió ahorrar, pues ya tenía planeado comenzar un viaje en busca de convertirse entrenador al cumplir 16 años. 
El resto de su vida fue tranquila, con buenas amistades y, aunque su única familia era Leorio, nunca se sintió solo o vacío.
Como había esperado, al cumplir sus 16 estaba listo para iniciar el viaje. Pero, antes de despedirse de su padre, este le confesó que no era su hijo de sangre, que había sido adoptado y que la historia del "fallecimiento de su madre" que le contó para encubrir la realidad no era verdad. El joven entrenador sintió un dolor incrementar, por primera vez sufrió de una tristeza profunda, y su viaje se pospuso un par de meses, en los que prefirió pasar tiempo con su "padre" y digerir la noticia. No había sido una buena decisión confesarle tal cosa en aquel momento.
Al pasar los dos meses había vuelto a la normalidad y comenzó su viaje, y actualmente le envía cartas a su padre con cada cosa nueva que hace o aprende en Kratos.


Pokemon Inicial:

· Pokemon: Oshawott
· Nombre: Pandora
· Nivel: 5
· Género: Masculino
· Tipo: Agua
· Naturaleza: Alegre (-ataque esp. + velocidad)
· Habilidad: Torrente
· Movimientos:  
- Placaje
- Látigo
· Personalidad:  
Oshawott es un Pokemon muy alegre y motivado, pero no tan amigable. Suele desconfiar en los extraños, independiente de si sean pokemon o humanos. Le agradan los desafíos, sean difíciles o fáciles siempre los tomará. 

Original desing by: Kaerralind , I adopted him >w<)/
Loading...
[TWA] Limon | Guerrero Clan Invierno
Actualizaciones:
23/04/2017 Cambio de dibujo 


[ Datos Básicos: ]


· Nombre: Limón 
·Significado: Por el color de sus ojos, amarillos.
· Nombres anteriores/futuros: Pequeño Limón (Cachorro) Zarpa de Limón (Aprendiz) Estrella de Limón (Líder-Nunca supongo xD)
· Edad: 26 Lunas
· Clan: Invierno
· Rango: Guerrero 
· Ex-Mentora: Chispa Centellante 
· Aprendiz: -----
· Padre y Madre: Rocío Obscuro (Madre/NPC) Garra de Eclipse (Padre/NPC)



[ Apariencia: ]


· Raza/s: Mixta
· Altura: 15 centímetros.
· Cuerpo: Es un Felino Toy. Tiene un cuerpo pequeño de cola larga y algo peluda. Sus orejas no son puntiagudas, tienen una forma un tanto redonda. La oreja izquierda tiene un corte.
· Pelaje: Pelaje en su mayor parte corto. Un poco más largo en la cola. Es de color gris ligeramente verdoso, con zonas blancas (oreja derecha, pecho, cuello, estomago, parte de abajo de la cola) y con rayas en espalda y cola.
· Olor: No tiene un olor en específico. No tiene un olor apestoso ni desagradable.
· Ojos: De un color amarillo fuerte. 
· Voz: En Búsqueda
· Accesorio: ----


[ Estadísticas: ]

· Velocidad: [4/5]
· Agilidad: [2/5]
· Táctica: [2/5] 
· Fuerza: [1/5]
· Flexibilidad: [4/5]
· Olfato: [2/5] 
· Nado: [1/5]
· Caza: [2/5] 
· Pesca: [2/5] 
· Trepar: [4/5] 
· Campo de visión: [2/5]
· Liderazgo: [1/5]
· Adaptabilidad: [2/5] 
· Memoria: [1/5 ] 
· Reconciliar: [1/5]
· Conciencia/culpa: [0/5] 
· Concentración: [2/5] 
· Acecho: [2/5]
· Precisión: [2/5] 
· Salto: [2/5] 
· Aguante/Defensa: [2/5] 
· Fortaleza Mental: [2/5]


[ Personalidad: ]


:bulletgreen: | Paciente:
Es un gato realmente paciente y tranquilo en varios aspectos. A la hora de enseñar, a la hora de escuchar, inclusive al esperar. Es capaz de quedarse horas fuera de la guarida del líder con tal de poder charlar con él si hay algo que le inquieta, o es capaz de esperar sentado, sin causar ningún problema, la presencia de algún gato con el que quiere hablar (por ejemplo). Tampoco de deja provocar fácil. En un caso así, seguiría mostrando la comppstura y escuchando pacientemente por mucho que dentro este completamente irritado.

:bulletgreen: | Amable
Es así con la mayor parte de los gatos, sin importar su Clan o edad. Para él todos merecen amabilidad y respeto, a pesar de que los gatos de su Clan suelan ser cerrados hacia los demás clanes. Pero él tiene sus límites con respecto a ayudar a gatos de otros clanes, no deja que esa amabilidad le vuelva infiel o manipulable ante los demás clanes. O, al menos, eso intenta.

:bulletgreen: | Cariñoso
Suele dar vueltas por el Clan, visitar a los cachorros y juguetear con ellos, ir con los Veteranos y aprendices a compartir lenguas y pasar un buen rato. Le gusta demostrarle a cada integrante del Clan que vale más de lo que piensa, y dar cariño físico a quien pueda por más que este se niegue. 

:bulletgreen: | Fiel/Leal:
Es capaz de dar la vida con tal de salvar a su Clan o a sus compañeros. Si, no es un gato muy "responsable", pero aún así valora mucho al Clan del Invierno y es lo daría todo por ellos.

:bulletgreen: | Comprensivo:
Siempre apoya a los demás en sus momentos delicados, o trata de comprender su situación y aconsejarles. En las peleas entre compañeros, no sabe de que lado estar, pues comprende las razones de ambas partes y en su zona neutral se siente bastante inútil. Pero, puedes contar con él para contarle tus inquietudes, pues te escuchará y comprenderá.

:bulletyellow: | Tímido:
Si bien le gusta hacer amigos, en un principio se muestra como un gato tímido y algo cerrado, no suele hablar mucho de él y le da vergüenza charlar ciertos temas. Pero, eso no quita ni un poco su actitud amable y paciente. También le da muchísima timidez y vergüenza pedir ayuda cuando la necesita, siente que quedaría como un inútil o que pensarían que no puede hacer las cosas solo.

:bulletyellow: | Vago/perezoso:
Definitivamente no nació hecho para ser un gato de Clan. A veces, solo a veces, desearía ser un minino doméstico. Sueña con volver a ser un cschorrito y vivir durmiendo sobre el cuerpo de su madre. Realmente le da mucha pereza realizar las actividades comunes de un guerrero: cazar, patrullar, pelear, entrenar y enseñar a aprendices. Y lo hace, pero normalmente sin ganas y de forma torpe y descuidada.

:bulletyellow: | Glotón:
Es completamente un gato insaciable y glotón. Realmente no sabe porqué, pero siempre anda con hambre. Siempre, siempre, come dos porciones deel montón de carne fresca. Una normalmente, pero la otra... espera que los gatos se vayan, y al estar el claro un poco solitario, toma una segunda presa y se oculta en algún lugar a comerla. Sabe que está mal, pero no puede evitarlo.

:bulletyellow: Inocente:
Nunca capta las indirectas, ya sean de odio, amor, sexuales 7v7) (?) o simplemente algo de sarcasmo. Entiende las cosas cuando las dicen directamente y no con segundas intenciones o algo así. Tampoco sabe mucho de temas como el amor o la sexualidad, y se siente muy cerrado a charlas de ellos por vergüenza e inocencia. Ni trates de hablarle de "tener crías" porque la vergüenza le hará sonrojarse por completo.

:bulletred: | Cerrado:
no le gusta PARA NADA que le pregunten sus razones por las que NO quiere ser un guerrero comprometido. No quiere hablar de eso. Te responderá amablemente, pero su mirada le traicionará, demostrando cuanto le desagrada charlar de ese tema (o de otros). 

:bulletred: | Nada orgulloso:
A veces pareciera que no se aprecia ni un poco a si mismo o sus lados positivos. Pueden estarle humillando públicamente, pero el no negará nada de lo dicho y solo se quedará callado. No tiene orgullo por lo que ha construido ni ha esforzado.

:bulletred: | Torpe:
Son incontables las veces en las que ha tropezado con un compañero de Clan o con una roca, las veces que ha pisado una ramita al cazar y ahuyentado a la presa, o caído de una rama y hecho heridas. Es muy distraído y no es raro verle con rasguños o heridas leves. El gato torpe del Clan, sin duda alguna. 

:bulletred: | Olvidadizo:  
Ten por seguro que puedes confiar en que no dirá tus secretos. Es más, ni siquiera los recordará. Suele olvidar incluso cuando le dan ordenes de gran importancia o le encargan tareas. Se siente culpable por lo problemático que llega a ser para el clan su torpeza y memoria, pero es algo que no tiene ganas de cambiar.


[ Sexualidad: ]


· Género: Masculino 
· Orientación Sexual: Bisexual (No sabe mucho de el amor, pero así se considera él. Tampoco busca pareja actualmente)
· Condición: Se podría decir que pasivo. Realmente no le interesan las relaciones sexuales, pero tiene una actitud bastante pasiva en la pareja.
· Pareja: ----
· Interés actual: -----

Bunny Emoji-72 (Kawaii) [V4]  Oye... ¿quieres salir un rato? Me gustaría charlar contigo sobre... nuestra relación.
- Amables 
- Pacientes, comprensivos
- Sonrientes, alegres 
- De mayor tamaño que él 
- Que sienta que le protegen
- Cariñosos, que le den regalos
- Algo gruñones, pero no exageradamente

Pixel: Broken Heart  - Lo lamento... no creo poder tener algo contigo
- Fríos y controladores
- Demasiado gruñones o mala onda
- Desinteresados, malagradecidos o indiferentes
- Chillones o demasiado quejones


[ Historia: ]


Antes de Nacer:
Dos gatos del Clan del Invierno (ambos guerreros: Gruñido de Hielo y Garra de Eclipse) se conocieron cuando eran apenas unos aprendices. Llevaban una relación desde que se egresaron de guerreros, y ya querían tener una camada de gatos. Pero, existía un problema. Ambos eran machos. Se sintieron tristes por no poder tener crías por si mismos, pero una gata conocida como Rocío Obscuro se ofreció a ser madre de ellos y criarlos, pero enseñandoles que tendrían pronto nuevos padres. Gustosos, los dos gatos aceptaron la oferta de Rocío Obscuro con muchísimo agradecimiento y le prometieron que podian contar con ellos para lo que sea. Garra de Eclipse fue quien embarazó a la gata, y junto a Gruñido de Hielo esperaron con paciencia los 4 meses que faltaban para que los gatos nacieran. 
Lamentablemente, no tuvo un final feliz. Gruñido de Hielo falleció en una pelea contra un tejón, dejando a Garra de Eclipse como el único padre de la camada. Adolorido, con el corazón roto, incapaz de hacerse cargo de una camada de niños, el guerrero le pidió a la nodriza que cuidara ella sola de los cachorros que pronto nacerían. No se sentía capaz de hacerse cargo. La gata se sentía triste por la pérdida de Garra de Hielo, realmente lo admiraba como guerrero, y la pareja destruida le hacía sentir que se ofreció en vano. Pero eso nunca evitó que quisiera a sus hijos.

Cachorro:
Su nombre era Pequeño Limón. Nació junto con otros dos cachorros machos en su camada (Pequeño Oceano y Pequeña Luciernaga). El fue el más pequeño de todos, pero eso nunca afectó en su salud ni infancia. Ya desde joven, demostraba una actitud negativa a salir de la maternidad, junto con pocas intenciones de comenzar su aprendizaje. El día de su ceremonia, al contrario de sus hermanos, el se portó completamente desinteresado y de un extraño malhumor, rezongando por no querer cambiar de guarida ni separarse de su madre.

Aprendiz:
La mentora que le fue asignada se llamaba Chispa Centellante, y era una gata amable y comprensiva. Aunque eso no le quitaba lo buena guerrera que era. Zarpa de Limón siguió durmiendo los primeros días en la maternidad junto a su madre, pues realmente se negaba a irse de aquella guarida. Costó un poco, pero lograron que él se decidiera a por fin dormir junto a los demás aprendices. Eso fue un cambio muy bueno, porque fue ahí que reconoció cuanto le gustaba ser cariñoso y tener amigos, y eso le dio mas humores de seguir con su aprendizaje. 
Zarpa de Limón era muy distraído y lento con su entrenamiento, Chispa hacía lo que podía porque el menor avanzara, pero su sentido maternal y el enorme amor (amor de amistad) que tenía por su aprendiz no le permitían ser tan exigente como le hubiera gustado, y eso solo empeoró el problema. Por su parte, Limón siguió con desinterés en la vida diaria de un guerrero, y eso causó que cuando sus compañeros ya se habían graduado, a él le fueran dadas dos lunas más de entrenamiento para alcanzar el nivel que debía tener un guerrero. Solo ahí se dio cuenta de la decepción que fue para sus hermanos, su madre, inclusive su mentora, que ahora era un poco mal vista por los demás, ya que no demostraba capacidades de poder entrenar un aprendiz.
Con mucho costo y realmente mucha frustración, Limón logró convertirse en guerrero, pero nunca fue el orgullo de nadie. Se sentía como un problema, pero no se creia capaz de cambiar ese aspecto.

Guerrero:  
En lugar de Zarpa de Limón, fue re-nombrado como Limón. La relación con sus hermanos fue decayendo, pues ellos estaban realmente decepcionados y no comprendían el porqué de la negación de Limón a ser un gran guerrero o aspirar a más. Mientras Luciernaga y Oceano se esforzaban por sorprender y enorgullecer al Clan, Limón simplemente se mantuvo como el gato torpe y cariñoso del Clan, que solo era valorado por su actitud tierna y amable.


[ Extras: ]

 · Su diseño original es por atusito 
 · Le gusta el aroma del Limón y adora su propio nombre.
 · A veces piensa que le gustaría ser un minino doméstico y vivir mantenido.
 · Suele llevarse muy bien con los veteranos. Adora oir sus historias.



[ Ejemplo de rol: ]


Limón se encontraba en su descanso. Había decidido dar una vuelta por el Clan. Hoy visitaría a los veteranos. Moviendo su cola con buen humor, se dirigió a la guarida de los jubilados a casi saltos. Adentró su cabeza un poco antes de meterse. Se llevaba bien con los veteranos, y aunque ya no fuese un cachorro, seguía gustandole oír sus historias de vida y enseñanzas.

- ¡Buenos días! ¿Cómo están hoy? Me han dicho que se han tragado todo el Montón de Carne Fresca.

Bromeó sin intenciones de ofender, sentandose junto al veterano con quien mejor se llevaba. Comenzó a lamer su pelaje sin pedirle permiso, ronroneando. Escuchó la respuesta de los demás felinos viejos, y se detuvo para sacudir su cabeza. 

- Yo aún no he comido nada...

Su estomago rugió ferozmente, y su piel bajo su pelaje se sonrojó de vergüenza. Al despertar, le habían mandado a una patrulla y aunque intentó no tuvo el tiempo de caza. Se disculpó co los veteranos por el ruido que dejó escapar, y pasó unos largos minutos junto a ellos, pensando en cuanto le gustaría poder "no hacer nada" junto a aquellos viejos.


Información de rol:


:bulletgreen: ¡Por supuesto!
:bulletyellow: Me tardo o no me inspiro demasiado
:bulletred: Nope

Notas | :bulletgreen:
Facebook | :bulletyellow: 
Comentarios | :bulletred:
Chat | :bulletred: 
Skype | :bulletred:

Loading...

Comments


Add a Comment:
 
:icongmt-gabir:
gmt-Gabir Featured By Owner 2 days ago
Gracias por el watch <3!!
Reply
:icongiyi-evans:
Giyi-Evans Featured By Owner 6 days ago  New Deviant Professional General Artist
gracias por el watch~ qwq
Reply
:iconhappyoreoday:
HappyOreoDay Featured By Owner 6 days ago  Hobbyist Digital Artist
No hay de qué <3
Reply
:icongiyi-evans:
Giyi-Evans Featured By Owner 6 days ago  New Deviant Professional General Artist
qwq
Reply
Add a Comment: